Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

3GSM 2006
22 de Febrero del 2006

Alcatel
Alcatel se pone a la última moda y presenta un modelo de móvil con reproductor MP3 y con "sonido 2.1" integrado.

Alcatel

Además presenta un móvil de estética futurista, con un reflejo plateado, el OT-C750, Dual-band con 3MB de memoria interna y una pantalla de 65.000 colores de 128x160 píxeles.

Alcatel     Alcatel       Alcatel

En la zona de empresas podemos ver una muestra de un mueble de servidores racks para las comunicaciones móviles, la solución de Alcatel junto con Intel.

 Alcatel

 

ARM
Advanced RISC Machines, fue la primera en fabricar un procesador RISC comercial. Tras de sí hay una estela de grandes colaboraciones como por ejemplo con Apple y Acorn (su empresa "padre"), y numerosas licencias tanto hacia la empresa como de al empresa hacia terceros. Se especializa en procesadores RISC para plataformas de bajo coste. Conocida mayormente por el usuario final por su arquitectura ARM-XScale desarrollada junto con Intel, destinada a dispositivos móviles como Smartphones y PDA’s, y por su trabajo para tirar adelante Windows CE y Symbian.

ARM

Además de todo su trabajo tecnológico, ARM ha ido creciendo gracias a las adquisiciones de empresas del sector y compras de acciones de otras empresas. En la feria, ARM mostró sus soluciones de servidores wireless. En concreto promocionando su tecnología IEM, de administración de energía para una larga duración de las baterías. La demostración que se puede ver en al foto es su plataforma PB1176 funcionando a 400~750 MHz.

ARM                     ARM

 

Benq-Siemens
La empresa que ha nacido fruto de la fusión de la informática Benq, filial de Acer, y la experimentada Siemens, trajo a la feria novedades como el Smartphone P50, o el navegador integrado en el móvil con el modelo SXG75.

Benq Siemens

También presentó su móvil + reproductor de música EF51, con cámara de 1,3 Mpixels, pantalla de 1,6", y expansión de memoria con ranura miniSD, su memoria interna es de unos escasos 20MB.

Benq Siemens     Benq Siemens       Benq Siemens

También estaban presentes otros teléfonos como el S75 (1.3Mpixeles, Bluettoth, zoom 3x, 20MB internos, expansión RS-MMC), el S81 (cámara con flash 1.3 Mpíxeles, graba vídeo, ranura microSD, reproductor de audio MP3 y AAC, tribanda, Bluetooth y USB), y por último el S88 (

 Benq Siemens          Benq Siemens       Benq Siemens

 

BlackBerry
BlackBerry se ha hehco famosa por la introducción de la técnica Push-email en sus servicios básicos, así como por su fácil manejo con un solo dedo.

Blackberry            Blackberry

Se pudo ver su nuevo modelo BlackBerry 8700g, el producto incluye:

  • SMS y MMS
  • Organizador
  • Mensajería instantánea
  • E-mail incomprometido, teléfono y navegador

Y sus características son:

  • Soporte para la red EDGE de alta velocidad
  • Pantalla LCD de alta resolución (QVGA)
  • Procesador Intel XScale
  • 64 MB de memoria flash y 16 MB SDRAM
  • Bluetooth
  • Altavoz incorporado
  • Tonos polifónicos y MP3

Blackberry     Blackberry       Blackberry 

Además también mostraron los más recientes productos que incorporan su tecnología, como Nokia, y los modelos que comercialza T-Mobile de BlackBerry.

 

CISCO Systems
Cisco asistió a la feria con sus propuestas para la casa del futuro, con todos los dispositivos intercomunicados entre sí, y sus servicios de IP, tanto voz como vídeo.

CISCO Systems               CISCO Systems

Ericsson y Sony Ericsson
Las dos empresas mostraron sus productos en común, aunque el stand de Ericsson se utilizó más para perfilar negocios entre empresarios y ejecutivos, y el de Sony Ericsson, para mostrar sus últimos productos.

Ericsson                      Sony Ericsson

Una de las estrellas de Sony Ericsson, fue el w950i, un móvil de la serie Walkman con 4GB internos de memoria Flash. Su teclado es totalmente plano, integrado en la carcasa del móvil, y su pantalla QVGA es táctil. Posee Bluetooth, infrarrojos, USB 2.0, y viene con el navegador web Opera 8.0 preinstalado y soporta suscripción RSS. También incorpora un sintonizador de radio RDS. La única ausencia tecnológica es la de una cámara digital.

Sony Ericsson            Sony Ericsson           Sony Ericsson

Sony Ericsson               Sony Ericsson              Sony Ericsson

La otra estrella fue el M600i, destinado a un perfil más profesional, con 80MB, una pantalla TFT de 262,144 colores y resolución de 240x320 píxeles, incorpora un teclado QWERTY con dos letras en cada tecla. Es cuatribanda y posee la tecnología push-email, navegador web, y con posibilidad de grabar vídeo. Todo ello aderezado con la posibilidad de ejecutar gráficos Macromedia Flash Lite y SVG Tiny 1.1.

Sony Ericsson        Sony Ericsson        Sony Ericsson

Sony Ericsson            Sony Ericsson


  Introducción Feria II 
ARTICULO
3GSM 2006
- Introducción
- Feria I
- Feria II
- Feria III
- Feria IV
- Conclusiones

 

Información

 Web Oficial 3GSM

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top