Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

3GSM 2006
22 de Febrero del 2006

Sagem
La empresa que empezó siendo de dispositivos de bajo coste ha evolucionado hacia sectores más amplios, y sus nuevos modelos de móviles se modernizan y adquieren funciones avanzadas como reproducción de MP3.

Sagem

Sagem     Sagem       Sagem

 

Samsung

Samsung

Como siempre ocurre en las ferias internacionales, Samsung muestra por separado sus productos más "cool" y exclusivos del resto de productos. Incluso existe un modelo diseñado por la prestigiosa marca Bang & Olufsen.

 Samsung           Samsung           Samsung
Samsung           Samsung         Samsung

Todos los modelos para usuaris finales que presentaron eran de prestaciones medias o avanzadas, y la mayoría con posibilidad de videollamadas. Al igual que NEC, Samsung también quiso dejar patente la ventaja del HSDPA respecto al UMTS actual, mediante una contínua demostración en sus pantallas LCD.

Samsung     Samsung       Samsung
 Samsung        Samsung       Samsung

En el segundo booth de Samsung en la feria, más dedicado a la fabricación de componentes de silicio para terceras empresas, mayoritariamente memorias de las cuales se pudo ver la gran variedad que la marca fabrica, sus soluciones de impresión portátiles, y prototipos de PDA’s propias con Linux y Windows.

Samsung          Samsung         Samsung
Samsung      Samsung        Samsung

Samsung también enseñó sus productos compatibles con la tecnología WiBro. Y en la zona de fabricación, se pudieron ver los modelos de pantallas para dispositivos móviles y los chips que las manejan.

Samsung     Samsung       Samsung
Samsung               Samsung

 

Sharp
En una rápida pasada por el booth de Sharp se podía ver el nuevo 550SH con una estética simple pero con unas características avanzadas como videollamada, reproducción de MP3 y AAC, cuatribanda, Bluetooth 1.1, y cámara de 1,3 MPixels.

El Sharp 903 tienen una pantalla Super-V LCD y una cámara de 2,3 MPixels con un zoom digital opcional de 2x.

Sharp                Sharp

La PDA Wireless W-ZERO3 es la solución smartphone de Sharp, con un teclado QWERTY oculto en su lateral y una pantalla VGA con una resolución de 640×480 píxeles. Aunque todavía prototipo, las nuevas pantallas VGA de 480x640 de 2.4" de tamaño son toda una proeza con la que te puedes quedar ensimismado de verdad.

Sharp     Sharp       Sharp

 

Siemens
Al estar fucionada con Benq, el booth de Siemens se reservó más para los ejecutivos y sus reuniones, y para mostrar los productos que venden a terceras empresas.

Siemens        Siemens         Siemens

A nivel de entretenimiento realizaban una demostración de conectividad inalámbrica mediante 2 ordenadores portátiles y un ordenador, todo ello retrasmitido a una pantalla LCD.

 

Tatung

Tatung

La empresa informática TATUNG, más conocida antaño por sus unidades lectoras de CD-ROM, lanza ahora 3 dispositivos móviles: un teléfono, un GPS y un portable media center.

Tatung     Tatung     Tatung

Texas Instruments

ti

La popular empresa Texas Instruments tuvo su propio booth, pero se dedicó a mostrar los productos de las empresas para las que fabrica componentes, sin ninguna información general sobre la empresa ni muestras de los chips o de su estrategia en el mercado móvil.

 

Tom Tom
La empresa más conocida en Europa de software para navegación asistida por carretera con GPS, Tom Tom, no se quiso perder la oportunidad para poder coger más popularidad y mostró su programa em las diferentes plataformas donde éste puede ser utilizado.

Tom Tom                             Tom Tom
Tom Tom                     Tom Tom

 

Toshiba

Toshiba               Toshiba

Toshiba mostró su amplia gama de pantallas LCD para dispositivos móviles.

La espectacularidad de la muestra se concentrava en una comparativa de dos pantallas, ambas de 2,4" de tamaño, pero la primera con una resolucion de 168ppi, y la segunda de 332ppi.

También se mostraron las pantallas más finas del mundo de 0,2mm de profundidad, y las pantallas OLED, modelo todavía en desarrollo, de 3,5" de tamaño.

Toshiba       Toshiba        Toshiba

Abajo podemos ver las pantallas del tipo de cristal de 0,2mm de profundidad apagadas, y la potencia de los leds como recurso para los flashes en las cámaras de teléfonos móviles.

 Toshiba         Toshiba        Toshiba

 


  Feria III Conclusiones 
ARTICULO
3GSM 2006
- Introducción
- Feria I
- Feria II
- Feria III
- Feria IV
- Conclusiones

 

Información

 Web Oficial 3GSM

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top