Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

Las TIC en España
23 de Febrero del 2006

El Futuro que nos espera
La última visión de la situación la expuso Enrique Parra, Executive Programs Director de Gartner para España y Portugal, quien nos habló acerca de lo que nos podremos encontrar en un futuro, sobre unos 5 años.

Desayuno

Destacó los cambios en tres entornos: el del usuario individual de las TIC, el de la comunicación con otros usuarios y empresas y el entorno central, donde residen las aplicaciones y los datos.

A nivel individual, se nos posibilitará obtener una mayor información virtual al instante, acerca de nuestro alrededor más próximo, temperatura, posición (GPS y Galileo), datos de interés, etc. que se mezclará, fundiéndose, con nuestro entorno real.

Obtendremos mayor conectividad (permanente, siempre podremos estar conectados y más capaz, es decir con más ancho de banda) para disponer de mas información y con más facilidad que actualmente.

En la estructura de datos aparecerá el metadato, que nos permitirá manejar más cantidad y riqueza de los datos. Habrá una mayor compartición de información por lo que aumentará el conocimiento global.

Los cambios principales se podrían resumir en:

  • Un mayor conocimiento por disponer de más datos, que además tienen mayor información y por compartir más fácilmente la información.   
  • Granularidad y conectividad: Se dispondrá de elementos (aplicaciones, bases de datos…) mas manejables y accesibles, agrupables entre sí, al estar todo iternconectado
  • Un mayor nivel de innovación en las TIC que implicarán nuevos riesgos y oportunidades para lo que debemos estar preparados.

 


  Responsables Conclusiones 
ARTICULO
Las TIC en España
- Introducción
- Actualidad
- Responsables
- Futuro
- Conclusiones

 

Información

 www.bcndigital.org

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top